10 noviembre 2013

Visita a la Catedral de los jóvenes del Coro

El día 9 de noviembre algunos jóvenes del Coro de sábado pasaron el día, antes de participar y cantar en la misa en nuestra Parroquia, visitando la SMPI Catedral y la Iglesia Colegial del Salvador.

" He aquí la crónica de este viaje a Sevilla, realizado el pasado 9 de noviembre de 2013.
En primer lugar, tras un breve desayuno a primera hora de la mañana, pasamos a visitar la Catedral. En ésta, con la ayuda de David, Maribel y Pedro, visitamos cada una de las obras y monumentos que se hallan en dicha Catedral, dándonos así diversas explicaciones de orígenes de aquellas obras y monumentos. Pasamos toda la mañana en la Catedral, por lo que más tarde decidimos subir a la Giralda todos juntos, y así lo hicimos. Tras la visita a la Catedral y Giralda, llegó la hora de almorzar, y todos juntos fuimos a McDonald's en Campana. Justo después de almorzar, tuvimos un hora libre para estar por zonas cercanas al McDonald's y visitar lo que queríamos. Un poco más tarde, tras la concluida hora libre, pasamos a visitar la Iglesia de San Salvador, y con ello cerramos el viaje a Sevilla. "