18 diciembre 2013

Actividades prenavideñas

Viernes 20. 5 de la tarde. Entrada 1€ para las familias desfavorecidas del pueblo
     Teatro "La posada de Elías" de los niños de catequesis en el salón de actos del Colegio Mª Ana de la Calle

8 de la tarde.
     I Pregón de Navidad y recital de villancicos. En la Parroquia.
          Pregonero: D. Manuel Martín González
          Coro Parroquial, Amigos del Rocío y Coro de Santa Marta de Los Molares
     Caldearemos nuestros corazones para la venida de Cristo, el Señor.

Domingo 22. 11 y 12,30 de la mañana.
     Durante la misa, bendición de las imágenes del Niño Jesús que presidirán nuestras casas durante estos días de Navidad. Puede ser el Niño Dios que pongamos en el Belén, el que tengamos en casa durante el año… No importa que ya fuera bendecido en otra ocasión, esta Navidad va a ser nueva, por eso volveremos a bendecir las imágenes.

4 de la tarde
     Belén viviente. En la Capilla de los Remedios. Merienda de chocolate con churros en la plaza.
.