16 febrero 2014

Feria del Stock

El pasado fin de semana 8 y 9 de febrero se celebraba en el gimnasio del Colegio de El Coronil, una feria del Stock organizada por el Ayuntamiento de la Villa.

La Parroquia gestionó la barra, que estuvo atendida por la Comisión de Devotos de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Todo el dinero recaudado ha ido a formar parte del presupuesto Parroquial. Debido al mal tiempo: frío y lluvia, no fue mucho lo recaudado, pero fue un momento importante de convivencia y confraternización.

De la misma manera aprovecharon, para hacer una rifa de un cuadro del Señor y recaudar fondos para la restauración a la que está siendo sometida la imagen.

Asociación Sakibou: Todos con Togo

La Asociación de Togo, colocó un stand en la Feria del Stock,  para recaudar fondos para la campaña de Manos Unidas.
Es de agradecer el esfuerzo, el tiempo, la incomodidad por el frío y la lluvia…

Fueron 225 euros los recaudados, que unidos a las colectas realizadas en las Misas del Domingo, serán enviados para sufragar el proyecto diocesano de Manos Unidas.