01 abril 2014

Semana Santa Infantil

Domingo 6 de abril, a partir de las 5 de la tarde.

"A pocos días de la celebración de la primera Semana Santa infantil de nuestro pueblo nos encontramos inmersos de lleno en los preparativos de uno de los días más importantes para nuestros niños. Desde la Parroquia os animamos a la participación y que así podáis conocer y comprender el sentimiento cofrade de nuestros mayores. El Cautivo, el Gran Poder y la Piedad desfilarán por nuestras calles el próximo domingo, en un encuentro de hermandades infantiles con una ilusión común: acompañar a nuestro Señor y a nuestra Madre María en su procesionar por El Coronil. Desde aquí dar las gracias de antemano a las hermandades, al grupo de Nuestro Padre Jesús Nazareno, a nuestro párroco, al Excmo. Ayuntamiento y a cuantos han hecho posible que este proyecto se pueda hacer realidad. Os esperamos a todos y en especial a los más pequeños de la casa."