02 septiembre 2015

Septiembre en la Parroquia

Estimados en el Señor:

Al llegar el mes de Septiembre, nuestra Parroquia, se preparar para celebrar su fiesta, Nuestra Señora de Consolación. Por ello, os hago llegar estas letras, para informarles de los cultos que hemos preparado e invitarles a participar.

* Novena a la Virgen de Consolación
Miércoles 2, Jueves 3, Viernes 4, Sábado 5, Domingo 6 y Lunes 7
19:30 Exposición del Santísimo y rezo del Santo Rosario
20:00 Santa Misa
Excepto el domingo, que será a las 21 h.

* Luminarias y fuegos artificiales desde la Torre de la Iglesia
Sábado 5 de Septiembre, desde la Plaza Virgen de los Remedios
Acabados los fuegos artificiales cantaremos la salve a la Virgen

* Misa de Acción de Gracias por la restauración de la Imagen de la Virgen
Domingo 6 de Septiembre

DÍA DE LA VIRGEN DE CONSOLACIÓN
Martes 8 de Septiembre
19:30 Exposición del Santísimo

PROCESIÓN EXTRAORDINARIA DE LA VIRGEN DE CONSOLACIÓN
Sábado 12 de Septiembre
20:00 Santa Misa
21:00 Procesión con la Virgen de Consolación, por el mismo recorrido del Corpus.

La imagen que veneramos de Nuestra Señora de Consolación, es del Siglo XV, y ha sido restaurada en Sevilla durante los últimos meses. Sufría graves deterioros frutos del paso del tiempo. Por este motivo este año, realizaremos una procesión extraordinaria. ¡No faltes!

Son muchas las personas que peregrinan a Utrera estos días, os invito este año a peregrinar a nuestra parroquia, a venerar y rezar a Nuestra Virgen de Consolación. Hay muchos días para acudir al Santuario de Utrera, este año participa en las fiestas de Consolación de El Coronil.

Dentro de pocos días, arrancará el curso en la parroquia, me gustaría que todos viviéramos la parroquia, como nuestra casa, y para ello necesitamos tus ideas, tu participación, tu ayuda... anímate e incorpórate. ¡Hay mucho que hacer! Y entre todos podemos hacer un gran proyecto, seguir haciendo presente al Señor.

Contad con siempre con mi ayuda y con oración.

Pedro Sola. Cura- Párroco