21 octubre 2015

Horarios de todos los difuntos

Querida familia:

El próximo día 2 de Noviembre, lunes, la Iglesia recuerda a nuestros seres queridos que ya han partido para la casa del Padre, para ello nos reuniremos a celebrar la Misa y rezar por ellos.

Sintiéndonos especialmente cercanos a las familias de aquellos que han fallecido este año, nos gustaría compartir esta oración con vosotros.

Para ello, os informamos de las diferentes misas que se celebrarán en este día de los Fieles Difuntos:

11:00h en la Parroquia
16:00h en el Cementerio (si lloviese, se celebrará en la Parroquia)
19:00h en la Parroquia

El mejor homenaje que podemos tributarles, la flor que nunca se marchita... es nuestra oración, y de una manera especial, la Santa Misa. Ya celebramos la misa de ocho días, pero al igual que todos los años o incluso varias veces al año, los visitamos en el campo santo, os invito a que celebremos varias misas por ellos, al año. Una puede ser en este mes de noviembre, cuando os venga mejor, lo comunicáis en la parroquia y apuntamos el día. Otra puede ser al cumplirse el aniversario del fallecimiento, o el día de su santo o cumpleaños... Igual que ellos desde el cielo piden al Señor por nosotros, nosotros le pedimos al Señor por ellos, y así mantenemos ardiendo nuestro amor y nuestro recuerdo.

Recibid junto con la bendición del Señor, un cordial saludo del grupo de Pastoral de la Salud.

Vuestro Cura- Párroco, Pedro Sola y el Equipo de la Pastoral de la Salud