28 mayo 2018

Solemnidad del Corpus Christi 2018

Del 31 de mayo al 2 de junio se celebrará el Triduo al Santísimo Sacramento del Altar.

Domingo 3 de Junio
     Misa solemne a las 9:30 de la mañana y a continuación procesión del Santísimo.
Asistimos todos. La Misa será preparada por el Párroco y el grupo de liturgia asignará las tareas a los distintos grupos.

DÍA DE CÁRITAS. La colecta será para Cáritas

PROCESIÓN:
     Recorrido: Plaza Virgen de los Remedios, calle Iglesia, plaza de la constitución, calle Real, plaza del Convento, calle Doctor Escassi, Martínez Benjumea, Iglesia, plaza Virgen de los Remedios.
     Financiación: Las cuatro Hermandades aportarán la financiación para los gastos del Corpus.
     Cortejo:
- Niño Jesús. Todos los niños que han recibido la Primera Comunión este año
- Niños de 2º y 3º Acompañados de sus padres y padrinos
- Niños y jóvenes de Confirmación con sus padres y catequistas
- Jóvenes de Confirmación con sus padrinos
- Adultos de Confirmación con sus padrinos
- Hermandades y sus estandartes e insignias
- Consejo Pastoral
- Grupos Parroquiales
- Acólitos
- Párroco
- Coro

Altares y adorno de las calles. Se montarán por parte de los grupos parroquiales. (Pepi Sánchez)

Al concluir en el patio celebraremos un ágape (Encargada Pepi Sánchez)
     La parroquia correrá a cargo de la bebida y una paella, los grupos aportarán lo que acuerden.