02 diciembre 2019

Nota informativa Comisión Divina Pastora

Queridos devotos y devotas;

La comision parroquial de Nuestra Señora Divina Pastora de El Coronil quiere informarle que empezamos un nuevo año pastoral. En este nuevo año aparte de la preparación de los cultos y la consiguiente salida de Nuestra Señora el fin de semana de Romería, queremos realizar proyectos nuevos y para ellos necesitamos vuestra ayuda.

Hemos pensado en vosotros o cualquier conocido vuestro para que forme parte de la comisión. A proyectos nuevos, gente nueva.

Para ello, solo tienes que hablar con cualquier miembro de esta comisión y comunicárselo. Solo se requiere un poco de compromiso.

Con esto ayudamos a que la devoción por nuestra Señora Divina Pastora siga creciendo junto con nuesrta Romería.

Además se les informa que este año volveremos a celebrar el ya tradicional PREGÓN DE NAVIDAD, cuyo pregonero será D. Francisco Javier Mateos Pernía (Hermano mayor de la Hdad. del Calvario), celebrándose el domingo día 15 de diciembre de 2019.

Desearos que paséis una Feliz Navidad y próspero año nuevo 2020.

Con nuestro más ferviente agradecimiento, reciban un fuerte abrazo.