14 enero 2020

Catolia, red social católica

Similar a Facebook o Twitter, Catolia es un lugar de encuentro de personas afines donde poder comunicarse e intercambiar opiniones, así como acceder a información y servicios de utilidad personal o leer el Evangelio del día.

Es una red social con acceso web y también aplicación para móvil. Además de conocer gente y conectarte con conocidos, puedes conectarte a tu propia parroquia, congregación, movimiento, hermandad… (denominadas Ágoras: “Ágora de la Parroquia de Nuestra Señora de Consolación de El Coronil”) y hacer publicaciones visibles solo a tu comunidad o a todo el mundo, tú decides.

Sirve para facilitar las relaciones entre los miembros de la Comunidad Católica, estructurando esta conexión sobre los grupos a los que se pertenece.

Descárgate la app para móviles desde este enlace