13 marzo 2020

Medidas parroquiales con motivo de la emergencia sanitaria del Covid-19

El Párroco informa sobre Normas prácticas para nuestra parroquia de El Coronil [Actualización 18/03/2020]:

1. La misa diaria. No asistirá nadie. La celebraré yo solo. Os pido la veáis por la televisión. La Trece la emite a diario, a las 11 de la mañana.
La celebraré a [las 6 de la tarde y se retransmitirá en directo por facebook] y sonarán las campanas para que nos unamos en oración.

2. La misa dominical estáis dispensados de asistir. Os invito a verla por la televisión a las 10:30 desde la Segunda de TVE.
Se celebrará en los Remedios, [Actualización: Se celebrará sin presencia del Pueblo de Dios por indicación de las autoridades civiles y eclesiásticas]
[A las 12 del mediodía se retransmitirá en directo por facebook
Sonarán las campanas para recordaros que nos unamos en oración.

3. Los entierros [Actualización: Se hará un responso en la capilla del cementerio]

4. Se pospone toda la agenda pastoral y de despacho.

5. Os enviaré mi homilia y os animaré a la oración a diario.

6. Os pido que seáis responsables, siendo disciplinados en todo momento a lo que nos pidan nuestras autoridades.

7. Pidamos al Señor por nuestro médicos y personal científico para que encuentren soluciones a esta enfermedad.

Un fuerte abrazo a todos