03 marzo 2022

Primeras Comuniones 2022

Fechas y hora

Sábado 23 de Abril – 13:00h (Grupo de Encarni Curado)

Domingo 24 de Abril - 13:00h (Grupo de Isabel María)

Sábado 30 de Abril – 13:00h (Grupo de Ani Montoya)

Reunión informativa para las familias:

-        Sábado 5 de Marzo – 17:30 (antes de misa de 17:30)

Documentación:

-        Solicitud (se entregará el impreso en la reunión del Sábado 12 de Marzo)

-        Partida de bautismo, aquellos que estén bautizados fuera de la Parroquia de El Coronil

-        Donativo con motivo de la Primera Comunión:

60€, Se aportarán, tal y como se informó en la primera reunión, para el sostenimiento de la actividad Pastoral y caritativa de la Parroquia, con motivo de la Primera Comunión.

Transferencia Bancaria: ES91 2100 8095 9021 0021 1788 (Indicar en el concepto nombre del niño/a). Se aportará el recibo de la transferencia.

Si desea, recibir recibo para presentar en la Declaración de la Renta del Ejercicio 2021, indicar nombre y Apellidos y DNI____________________________________________

-        Tarjeta de asistencia a Misa sellada.

Esta documentación se entregará al Párroco, el sábado 12 de Marzo, a las 17:30.

Aspectos a tener en cuenta:

1.     Los niños/as que van a recibir la Primera Comunión, estarán sentados con los padres en el mismo banco (o dos familiares por banco).

2.     Aforo limitado Cada niños/as  dispondrá de dos bancos adicionales para 4 invitados por banco. (Serán 8 invitados más 2 del banco del niño/a, 10 personas por niño/a).

3.     Esas 10 personas accederán con la invitación, que la Parroquia les facilitará el día del ensayo. (Sólo accederá quien tenga invitación)

4.     El acceso a la Parroquia se realizará por orden 15 minutos antes de comenzar la misa, a las 12:45.  Comenzando la Misa puntual, a las 13:00.

5.     Los bancos se asignarán por orden alfabético de los niños/as que reciben la Comunión.

6.     Se atenderán las medidas de seguridad Covid: mascarilla en todo momento, distancias de seguridad, gel hidroalcohilco.

7.     El momento para la fotografía será antes de concluir la misa. Y una vez concluida la misa, nadie permanecerá en el interior del templo.

Preparación:

1.     Asistencia a Misa: los que van a recibir la Primera Comunión, todos los sábados, a las 18:30h

2.     Primera Confesión y Ensayos.

·       Miércoles 20 de Abril a las 17:00 – Grupo del 23 de Abril

·       Miércoles 20 de Abril a las 18:30 – Grupo del 24 de Abril

·       Miércoles 27 de Abril a las 17:00 – Grupo del 30 de abril.

Ese día, se confesarán los niños/as y los familiares que lo deseen. Se les entregará la cruz y el Evangelio. También se les entregarán las entradas para que accedan los invitados a la Iglesia.