10 febrero 2024

Hemos recibido la bendición de Dios

Ayer, en la Santa Misa de Confirmaciones despedíamos al Obispo Auxiliar Don Teodoro, con motivo de la Visita Pastoral a nuestra parroquia de Ntra. Sra. de Consolación de El Coronil.

Nuestro párroco quiso poner en sus labios el sentir de toda la comunidad parroquial y agradeció al Señor nuestro Dios todos los dones que hemos recibido en esta visita pastoral; la cual ha servido para reconocernos como:

1- necesitados unos de otros

2- capaces de arrimar el hombro

3- fortalecidos en la comunidad parroquial

Desde la parroquia de El Coronil, queremos seguir dando gracias a Dios y a su bendita Madre por estos momentos que estamos viviendo juntos, en hermandad. Y sobre todo, agradecer a todo el pueblo por volcarse con cada cosa y cada detalle que hemos necesitado para preparar con fe y con dignidad esta Visita Pastoral.

SIN TI NO HUBIERA SIDO LO MISMO

GRACIAS!!