08 febrero 2024

Visita pastoral 07/02/2024

Ayer vivimos en nuestro pueblo de El Coronil otro día intenso y lleno de orgullo. Nuestro Obispo Auxiliar, don Teodoro León nos visitó de nuevo y pudo conocer el Cementerio Municipal San Sebastián y el Tanatorio. Y celebramos una eucaristía por los difuntos de El Coronil.

Pero el momento más glorioso lo vivimos en nuestra residencia de mayores María Milagrosa, donde nuestros abuelos saludaron personalmente al Obispo, y éste les celebró una Eucaristía por los enfermos y residentes y les dio el sacramento de la Unción de Enfermos.

Estamos muy contentos con los momentos de estamos compartiendo juntos, como miembros de la parroquia y además, muy agradecidos al Señor por todos los beneficios espirituales y dones que estamos recibiendo en nuestra comunidad.

En El Coronil, en la Iglesia, en nuestra Parroquia: SOMOS UNA FAMILIA