27 enero 2014

Cursos pre-matrimoniales

Antes de celebrar un sacramento, siempre se hace una preparación, una catequesis. Para contraer matrimonio por tanto, en necesario recibir esa preparación.

¿En qué consisten? son unas reflexiones que van a impartir un matrimonio católico y comprometido de la parroquia: Andrés Calderón  y Margarita Gómez, que les ayudarán a madurar algunos aspectos de la vida matrimonial, y/o reflexionar otros que posiblemente no se hayan parado a pensar. Será un momento de profundización, clarificación y diálogo. También el Párroco tratará algún tema sobre el sacramento y la Iglesia.

Invitamos a participar a todas las parejas que tengan intención de contraer matrimonio durante el año 2014.

Los cursillos se desarrollarán el viernes 21 de febrero a las 19 h y el sábado 22 a las 17 h, en los Salones Parroquiales. Terminarán con la misa de 19 h del sábado que será preparada por los futuros matrimonios.

Más información en la Parroquia.

Documentación para la celebración de Matrimonios (Página de Impresos)