12 marzo 2014

Del 17 al 21 de marzo en la Parroquia

19:30 h. Exposición del Santísimo y ejercicio del Quinario
     20:00 h. Santa Misa

Celebran la Misa los Rvdos. Sres:
     Lunes 17:        D. Santiago González Alba, Vicario parroquial de Sta María del Alcor (El Viso del Alcor)
     Martes 18:       D. Miguel Ángel Núñez Delgado, Rector del Seminario de Sevilla
     Miércoles 19: D. Miguel Vázquez Lombo, Presidente del Tribunal de Segunda Instancia de la Archidiócesis, Párroco de San Lucas Evangelista (Sevilla)
     Jueves 29:       D. Francisco Ortiz Bernal, Canónigo de la Catedral de Sevilla y Delegado del Clero de la Archidiócesis.
     Viernes 21:     D. Juan Dorado Picón, natural de El Coronil, Párroco de Nuestra Señora del Rosario (Martín de la Jara).

Quinario:
Lunes: Grupo de Nuestro Padre Jesús - La Penitencia, el abrazo amoroso de Dios
Martes: Grupo de Cáritas - La vocación a la caridad, entrega por Amor (Vísperas de la Solemnidad de San José)
Miércoles: Catequistas - El amor de San José, escuela de trabajo, discreción… (Solemnidad de San José. Día de precepto)
Jueves: Grupo de Madres - La Cruz
Viernes: Pastoral de la Salud y Liturgia - Cuaresma, tiempo de Gracia

El viernes 21 a las 21'30 h tendrá lugar el Viacrucis presidido por la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Imagen: artesacro.org