30 abril 2014

Aviso padres de Primera Comunión

Queridos Padres de los niños que harán la Primera Comunión este mes de Mayo en nuestra Parroquia,

¡Feliz Pascua de Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo! Me pongo en contacto con ustedes por la presente, para invitarles a una reunión que tendremos el miércoles 30 de abril, a las 16h, en la capilla de los Remedios, mientras vuestros hijos están recibiendo la Catequesis.

En esta reunión les voy a explicar algunas cosas referentes a las Primeras Comuniones, de mucho interés para ustedes. Por ello les invito a asistir, puede venir el padre, la madre, ambos, un familiar… al menos una persona que represente al niño que va a realizar la Primera Comunión.

Les pido que muestren interés en este día tan especial para los niños, tiene de especial que van a recibir a Jesús Sacramentado, en su corazón. Seamos propicios, ¿Cómo? Rezando con ellos, acompañándoles a Misa, acompañándoles a Confesarse, hablando de Jesús… Todo lo que no sea hacer que los niños se acerquen a Jesús, nada tiene que ver con la Primera Comunión.

Sepan de antemano, que preparo la celebración con mucha alegría, por ser un día muy especial para vuestros hijos, y un día de fiesta para nuestra Parroquia de El Coronil. Cuento con vuestra colaboración.

Esperando saludarles el próximo miércoles, reciban un cordial saludo.

D. Pedro Sola, Cura Párroco.
El Coronil, 28 de Abril de 2014.