29 septiembre 2015

Catequesis 2015-16

Grupos:
Primera Comunión
2º de Primaria  (a partir de este curso es obligatorio en la Archidiócesis de Sevilla)
3º de Primaria
4º de Primaria  (Recibirán la Primera Comunión)

Confirmación
5º de Primaria
6º de Primaria
1º de ESO
2º de ESO  (Recibirán el Sacramento al concluir este curso)

Grupo Joven
Aquellos jóvenes, menores de 18 de años, que aún no se hayan confirmado y quieran confirmarse en el próximo mes de junio de 2016. Se organizará de acuerdo al horario y disponibilidad de los que se matriculen y será quincenal o mensualmente.

Catequesis de Adultos
Aquellos adultos, mayores de 18 años, que quieran recibir el sacramento en el próximo mes de Junio de 2016. Se organizará de acuerdo al horario y disponibilidad de aquellos que se matriculen y será quincenal o mensualmente.

PLAZO DE MATRICULACIÓN
Todos los grupos:
Del el 1 al 9 de octubre
En la Parroquia, desde las 6 a las 9 de la noche.

MUY IMPORTANTE
A partir del 1 de Septiembre de 2016, en toda la Archidiócesis de Sevilla, será obligatorio estar Confirmado para:
* Contraer Matrimonio (Casarse por la Iglesia).
* Ser Padrino de Bautismo.
* Formar parte de una Hermandad.

Aquellos que prevean casarse en los próximos años o ser padrinos de Bautismo, deberán confirmarse. Para ello, han de matricularse en las catequesis de Adultos.