27 enero 2016

Celebración de la Candelaria

El Coronil, Enero 2016

Estimados Padres y Familias de los niños y niñas Bautizados en la Parroquia durante el año 2015:

Como bien sabéis, el día 2 de febrero la Iglesia celebra la fiesta popularmente conocida como la Candelaria. Esta fiesta recuerda que, cuarenta días después de la Navidad, la Virgen María y San José llevaron al Niño Jesús al Templo de Jerusalén.

En recuerdo de esta fiesta de la Sagrada Familia, os invito a venir con vuestros hijos e hijas bautizados durante el año 2015 a la Parroquia, para hacer la Presentación a la Santísima Virgen de Consolación.

La celebración festiva y familiar, será en el marco de la Misa de 11 de la mañana, del próximo domingo 31 de Enero. Podéis invitar a los que os quieran acompañar: Padrinos, Abuelos...

Me gustaría contar con vuestra presencia. Para una mejor organización de la celebración os pedimos que estéis en la Parroquia un cuarto de hora antes de empezar la Misa, sobre las once menos cuarto.

Recibid un cordial y afectuoso saludo y la Bendición del Señor para vuestra familia.

Vuestro Párroco, Pedro Sola