19 marzo 2020

Sostenimiento de la Parroquia

Queridos hermanos y hermanas de la Parroquia,

Nos unimos en la oración al Señor y a la Santísima Virgen María en estos días especialmente difíciles por la situación inédita que estamos viviendo. Es precisamente la fuerza de la Oración la que nos une y nos llena de esperanza. Nos unimos cada día a través del Facebook de la Parroquia para celebrar la misa en la distancia.

No sólo dirijo esta palabras en el ámbito espiritual, desde el ámbito material, como administrador de los bienes temporales de la parroquia, he hecho un llamamiento a colaborar con Cáritas Parroquial para poder seguir atendiendo a las familias y he puesto el número de cuenta en la página web, creo que esto es una prioridad en este momento. Hemos gastado 600€ en vales en supermercado este mes de marzo. Os hago una llamada de atención a colaborar.

La Caixa ES58 2100 4410 5401 0019 8935 (Cáritas El Coronil)

Los gastos de la Parroquia, posiblemente sean los mismos (Gastos fijos), pero carecemos de colectas para hacerles frente, ni de los ingresos de la lotería, además el mas importante es la deuda del banco (letra de los Remedios), con lo cual os invito a colaborar con la misma cantidad que normalmente colaberéis en la colecta de cada domingo. Ingresandola en la cuenta de la Parroquia.

La Caixa ES91 2100 8095 9021 0021 1788 (Parroquia El Coronil)

Mil gracias por vuestra colaboración para poder seguir sosteniendo nuestra Parroquia.

Un fuerte abrazo a todos