19 enero 2014

Excursión a Ronda

El próximo domingo 16 de febrero vamos a ir de excursión a Ronda.

Estamos invitados a ir todos: niños, padres, jóvenes, Catequistas, Cáritas, Pastoral de la Salud, Liturgia, Coro de Niño, Coro de Adultos, Hermandad de la Vera Cruz, Hermandad del Calvario… ¡Todos! Aquellos que no pertenecen a ningún grupo, todo el que quiera compartir el día de excursión está invitado.

Todo lo que organizamos desde la Parroquia es para vivir la comunión y compartir nuestra fe. Ojalá que con estas actividades vivamos la alegría del Evangelio, como dice el Papa Francisco.

Saldremos por la mañana en torno a las 10:00h y volveremos a media tarde, sobre las seis y media. Costará 7 ó 8 €. Hay que apuntarse ya, para saber cuántos autobuses se necesitan. Os podéis apuntar en la Sacristía o podéis apuntaros hablando con los coordinadores de los grupos pastorales.